dimarts, 27 de desembre de 2011

Reseña de Amor Inmortal

Hola blogueros primero de todo feliz navidad y felices fiestas .Segundo  si estaba desaparecida por que  tenia un maravilloso  libro que hacia falta que leyera antes de que se acabar el año XD

Reseña Amor Inmortal:


                                       


Sinopsis:


           

                << Anoche mi mundo entero se vino abajo . Ahora huyo asustada >>


- Cambiar de nombre
- De ciudad
- De vida:

Nastasya ya lo ha hecho demasiadas veces . Cuando se harta de un lugar desaparece .¿Qué otra cosa puede hacer un inmortal que lleva silos dando vueltas por el mundo ?

Pero esta noche  algo diferente ,alo que le hace ver realmente el tipo de vida que está llevando . Nastasya ,aterrada se refugia en un luar  remoto . Sin embargo , nadiepuede huir de su destino

Sobre la Escritora :

                         

Cate Tiernan nació en 1961 en Nueva Orleans .Su primera trabajo  fue editora en Random House ; como dice ella <<apredí tanto que decidí tratar de escribir un libro para niños >>. De modo  que , durante  dos semanas se encerró en su despacho a la hora del almuerzo  escribir  un cuento corto . Y cuando lo terminó, lo presentó  a una editorial y esta lo aceptó . Desde  entonces ha escrito  muchos otros libros infantiles y juveniles, a veces firmados con su propio  nombre y otras veces bajo pseudónimos ( como en el caso de esta novela).

Portadas de paises diferentes : 


Estas algunas portada que encontrado del mismo  libro de diferentes paises . A mi las portadas que más me en gustado y creo que son mejores para el libro es la cuarta tanto en color negro como en color blanco y la tercera portada ya que la chica es muy  parecida a la descripcion de Nastasya


                  

¿ Es suficiente vivir mucho tiempo para madurar ? ¿Puede uno pasarse la existencia vagando  simplemente de acá para allá ,tratando  de pasarlo bien sin pensaren nada ni en nadie ? ¿ Es posible enterrar para siempre los recuerdosdolorosos?
Estas preguntas , muchas otras , alcanzan a Nasty una noche  cuando ya tiene más de cuatrocientos años. Y responderlas va a costarle más de lo que nunca  hubiera pensado .

Segunda entrega de la  Saga Amor Inmortal :


                            

Tiene sploire  yo no lo leeria  a no ser que allas leido el primer libro ¬ ¬

Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.
Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?





Mi opinion : 

Ante todo tengo que decir que este libro me a soprendido mucho .No es la historia normal  colmillos, vampiros ,sangre  que eso es lo queda pensar  por lo menos por  el titulo  que por otra parte tampoco le veo la loica de este titulo ya  que durante  el libro   hay muchos cabos sueltos  por descubrir . Pero m 'encantado el personaje  de Nastasya  es una cabezota perdida que quiere cambiar lo que le paso . Es una historia un poco aburrida no lo voy a negar pero despues de 4 capitulo lo compensa  todo . es una historia diferente de vampiros que nos soprende con los poderes  que tiene Nastasya y las aventuras que correra.

Hay una cosa que este libro nos ensenya d' igual la edad que tengamos pero siempre devemos de aprender a valorar el tiempoy a disfrutarlo aunque seas INMORTAL ; )

Puntuacion:


Yo le pondria un 3,5

NO me a desagrado la historia pero  creo que el titulo , la sinopsis no tienen mucho que ver   y quedan muchos cabos sueltos que esperemos que en el protsimo libro   se resuelva algo más .


Espero que os allà gustado mi reseña besos

1 comentari:

Laura ha dit...

¡Hola!
He visto tu comentario ^-^
Ahora que lo pienso... hace mucho que no me pasaba por aqui, nose que pasa con blogger que no me avisa de algunas actualizaciones vv'
Sobre lo del concurso que me has dicho que hay en tu blog, ¿te importaria decirme la URL es que no lo encuentro xD
¡Besitos!