dijous, 5 de gener del 2012

Entrevista con Megan maxwell

hola blogeros como estan ustedes ? bueno os acordais que en una entrada antigua os decia que hiba a traer una entrevista de nuestra querida megan puesaqui la teneis .








1.Cómo es que empezaste a escribir ?

Siempre me gustó escribir historias cortas. Un día aburrida en casa cogí papel y bolígrafo y comencé a escribir algo en ese papel. Poco después me di cuenta que lo que escribía era una historia, la continué y la terminé. Así fue cómo surgió mi primera novela.

2. Como sabias que lo tuyo era escribir? alguien te lo digo ?

Nunca lo supe. Simplemente sucedió así. Eso sí, una vez escribí mi primera historia, mi familia y amigos me animaron a continuar y eso hice. Continué.

3.És difícil compaginar ser madre y escribir estos maravillosos libros?

Lo primero, gracias por lo de maravillosos libros. Me encanta saber que te gustan. En cuanto a tu pregunta te diré que en ocasiones es difícil pero consigo con paciencia y esfuerzo normalizar lo a veces imposible.

4.La gente de tu entorno te trata diferente  por escribir tantos libros tan famosos ?

Noooooooooooooo. Para la gente de mi entorno sigo siendo la misma. Nada ha cambiado en mí y sigo haciendo las mismas cosas con la misma gente.

5.Te gustó la reseña que hice de tu libro " Las ranas también se enamoran ?

Me encantó y por ello GRACIAS. Es más, todavía me estoy riendo al recordar que pusiste que te pasaste una semana diciendo “miarma”. Sinceramente cuando un autor lee una reseña en la se dice que ha gustado la novela, y en tu caso te hice sonreír… da un subidón de alegría increíble.

( por si aun no la habeis leido dejo la reseña aqui )

6. A parte de  las ranas también se enamoran que otros libros has escrito?

Llevo publicando desde el 2009 y los nombres de mis novelas son: “Te lo dije” “Deseo concedido” “Fue un beso tonto” “Niyomismalosé” “Te esperaré toda mi vida” y “Las ranas también se enamoran”
También he publicado varios relatos en libros con otros autores y si queréis leer “Diario de una chirli” os lo podéis descargar gratis si entráis en la sección de libros de mi página web www.megan-maxwell.com ¡espero que os guste!


7. Dinos tus 3 libros favorito que has escrito ?

Uf… no puedo. Eso es como preguntarme a que hijo quiero más.
Todos y cada uno de mis libros tienen una parte de mí y a todos los quiero por igual.

8. Nos podrías avanzar algo de tu próximo libro  " Olvide olvidarte " ? dinos la fecha que sale el libro a la venta ?

Esta novela sale, de momento, solo en E-book en la nueva colección llamada Zafiro de Planeta. La fecha de su publicación de “Olvidé Olvidarte” es el 10 de enero, por lo que ¡ya está aquí!
De este libro os puedo contar que va sobre cinco amigas que hacen un pacto cuando están en el colegio. Los años pasan y lo que tenéis que descubrir es si ese pacto que hicieron un día, sigue adelante.
También os comento que para marzo saco con la editorial Versátil una novela en papel que se llama “Casi una novela”
De ambas novelas solo os puedo decir que deseo que os gusten mucho.

9.En que página web podemos encontrar tus novedades ?

En mi web que es www.megan.maxwell.com o en facebook. Tanto en mi cuenta personal como en las cuentas Yo también leo a Megan Maxwell o Fans de Megan Maxwell. Estas dos últimas cuentas me las han abierto en facebook unas amigas y les estoy muy agradecida.


10.Quieres decir o comentar algo a tus fans ?

Aprovecho para darles las gracias por lo mucho que me apoyan y el cariño que día a día me dan. Mil besazos


Gracias megan por querer hacer esta entrevista contigo muchos besos espero que tus libros siempre tengan exito MIArMA XD

Bueno bloggueros espero que  allais encontrado la entrevista interesante   y que guste muuchissimo esta entrevista con megan