dimecres, 11 de gener del 2012

Historia de Athenna

Hola bloggeuros traigo la historia   de athenna que me impresiono mucho más abajo digo por que  que la disfruteis :

Historia de Athenna:


Mi foto






Iba pasando alrededor de las tiendas de un centro comercial, observando ligeramente los escaparates que encontraba a mi paso. Esta noche era la festividad de HALLOWEEN y estaban adornados  con calabazas y algún que otro muñeco poco atemorizante. Aquí en España, Halloween o la noche de brujas, como también es conocida, es la noche de los difuntos, una CELEBRACIÓN que no tiene tanta tradición como en otros países. Creo que su origen, si no recuerdo mal, se remonta a los celtas. Envidio a los americanos, que disfrutan mucho más estas fiestas, con disfraces y con la famosa frase “truco o trato”.

Mientras pensaba en ello, reparé en uno de los escaparates, lleno de libros y más libros. Era bastante vistoso con esas luces brillando y toda esa nieve cayendo creando un efecto como los de esas bolas de cristal que agitas para observar esos blancos copos volar por toda la esfera. Miré hacia arriba y vi un blanco cartel que rezaba en letras azules: MIRANDO AL AZUL. Acompañando al título, unas pequeñas estrellas brillaban intermitentemente.

Curiosa entré en la tienda. Una bonita mujer morena y de mirada profunda me recibió con una agradable sonrisa. No tuve tiempo de decir nada cuando me acompañó, amablemente, hacia una pila de libros y, aún más amablemente, depositó uno en mis brazos.

No quería parecer desagradable o descortés, así que le eché un vistazo. Lo primero que pude discernir fue la sobrecubierta. Un tanto curiosa,  decidí leer la sinopsis que había escrita en ella.

“Mi CORAZÓN esconde TRES SECRETOS:
- El primero de ellos está relacionado con un antiguo AMOR. Aún no puedo olvidarlo.
- El segundo  tiene que ver más bien con la AMISTAD. Mi mejor amiga me hirió, traicionándome cuando se marchó con un antiguo amor: el mío.
- El tercero es el más recóndito de todos y versa sobre una ILUSIÓN, la ilusión de poder cambiar mi presente y elegir mi propio futuro.”

Esto no podía ser.  Perpleja, giré el libro tan rápido que tuve que manotear  varias veces para evitar que cayera al suelo.

Miré la portada y ahí estaba escrito mi nombre, el lugar que debería ocupar el nombre de la autora.

- disculpe, esto no… - “es posible”, terminé mentalmente porque aquella mujer que me había atentido, así como la tienda a la que había entrado, con ese bonito escaparate que me hipnotizó habían desaparecido.

Noté que todavía sujetaba fuertemente en mis manos. Las alcé y observé, asombrada, el libro. Volví a mirarlo, más de cerca. Contenta e ilusionada porque ese LIBRO narraba la historia de mi vida.

Estaba de vuelta en los grandes pasillos del centro comercial que había estado viendo momentos atrás.

Me sentido edentificada por el personaje no por la historia que a escrito el personaje me a impresionado  por que es muy similar a lo que yo pase

 " Mi corazon esconde 3 secretos "

- El primero de ellos está relacionado con un antiguo AMOR. Aún no puedo olvidarlo.
- El segundo  tiene que ver más bien con la AMISTAD. Mi mejor amiga me hirió, traicionándome cuando se marchó con un antiguo amor: el mío.
- El tercero es el más recóndito de todos y versa sobre una ILUSIÓN, la ilusión de poder cambiar mi presente y elegir mi propio futuro.”


me a encantodo  espero que tambien os alla gustado tanto como a mi

BESOS

2 comentaris:

Athenna ha dit...

Me alegro mucho que te gustase >//< y muchas gracias por publicarlo.

LittleReader ha dit...

Yo la sigo des de hace tiempo, y es que me encanta ^^

besitos<3