dimecres, 21 de novembre del 2012

Imm (1)

Hola bloggeros !!!

Antes ya habia echo algun Imm pero este es el primero en condiciones que me llega en mucho tiempo .
Las imagenes se ven bien pero alguna saldra al reves por que no hice bien las fotos. XD

                                                      


Bueno este mes he conseguido un numero considerable de libros , entre concursos ,editoriales y alguno que me he comprado yo.





La mitadde los libros ya los tengo reseñados y la otra mitad no le falta mucho para que me lo devore XD

Los primeros libros que voy a enseñar me los ha enviado la editorial galera . El de oblivion 2 ya casi lo tengo terminado y el de corazón de Hannah le tengo muchas ganas . ( Otra foto alreves bloggeros perdonarme por eso )





Los siguientes libros son los que gane ene el blog Aquellas pequeñas cosas . Haber no era los libros que queria pero la verdad  la sinopsis pinta muy bien tambien le tengo muchisimas ganas . Son los libros Solo una historia de dos puntos de vista y Guerreros de Alavna.





Este libro me lo envio la escritora Elena castillo .El libro Baile de Luciérnagas que como sabeis esta recien reseñado Aqui . Desde aqui le agradezco este pedazo ejemplar por solo dire que empeze una tarde a las 8 y a las 12 de la mañana ya lo tenia terminado, imaginaros lo que me gusto que en menos de 24 horas me lo comi con patatas fritas  y un record seguro .





Este me llego ayer de otro concurso que gane del blog Escondida entre letras . Era un libro que le tenia mucha curiosidad y me a llegado con muchissima suerte por que  lo re sortearon , nadie los reclamo y yo tube la suerte de queme tocara . Gracias rosa y gracias a mi suerte . El libro es Quimica secreta de los encuentros.






Estos libros son los que me compre en la feria de mi pueblecito . Que los vendian a 5 euros cada uno y el tercero te salia gratis un ganga vamos de 3 , 2 ya estan reseñados con uno me llevo un chasco con el otro no estubo nada maly el otro cuando tenga tiempo a leerlo XD. Sushi de rincipiantes Aqui , Despedida Aqui y Lo que le falta de tiempo .




Ahora biene el aparatado libros olvidados y prestados . El de Just listen  me lo a dejado mi friend XD y el despertar pobrcito lo tenia medio abandonado , no es que no quisiera leerlo es simplemente que no tenia tiempo.Tambien he hecho la reseña del despertar Aqui




Bloggeros perdonarme por las imagenes de lado y al reves, a este paso al final a esta secion la llamare libros voladore o algo por el estilo jajaaja.

Que bloggeros me recomendais alguno que me lea primero ? Les haveis echo alguna reseña alguno de estos libros ? Si es asi que nota les habeis puesto ?

Saludos







4 comentaris:

Espe ha dit...

Just Listen me gusto mucho ^^
La química secreta de los encuentros le tengo ganas, al igual que el corazón de hannah.
Un beso

Dama sombría ha dit...

No puedo ver ninguna foto :(

Saludos

Babel ha dit...

La verdad es que no veo ninguna imagen :o(
A mí tb me encanta comprar libros en la feria, es genial el ambiente.
Besotes libreros.

LittleReader ha dit...

No puedo ver las fotooos *-* Pero por lo que he leído, me gustaría el de el corazón de hannah y los de olivion :)

Que los disfrutes muchoooo!!

besitos<3