dijous, 22 de novembre del 2012

Que estoy leyendo (3)

Hola bloggeros

AHora estoy leyendo oBLVION 2 . Lo consegui gracias a la editorial Galera la verdad casi lo tengo terminado me hizo mucha ilu tener el 1 no os imaginais el segundo y no he podido evitar mirar el final al parecer  abra una tercera parte jajajaj me muro de ganas de terminar las 50 paguinas que me quedan.






Sinopsis :


ras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero.
Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia extraña en el islote de seiscientas almas.
Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de Oblivion en el norte desértico de la isla. Sasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar.

La verdad me esta gustando mucho y no creo que tarde tampoco entraeros la reseña . Alguien se lo ha terminado de leer ?? 


2 comentaris:

Geovanna WM ha dit...

me gusta como suena XD lo malo que creo que por aqui aun no llega, ni modo, pero espero que en algun momento lo lea y disfrute :)

LittleReader ha dit...

Esta saga me llama mucho, ya nos contarás :)

besitos<3