dijous, 22 de novembre del 2012

Jueves musicales (4)

Hola bloggeros !!


Como ya sabeis los jueves son musicales xD . Esta cancion que ostraigo es algo espacial para mi seguro que la majoria ya la escuchado en algun lugar .


                   



Avril Lavige - Sk8ter boi 







Letra :

Él era un chico 
Y ella una chica 
No puede ser más obvio 
Él era punk 
Ella iba a ballet 
¿Qué más puedo decir? 
Él gustaba de ella 
Ella nunca diría que también él le gustaba 
Pero los amigos de ella 
Paraban la nariz 
Tenían un problema 
con las ropas holgadas que él usaba 

Él era un chico del skate 
Ella decía hasta luego chico 
Él no era demasiado bueno para ella 
Ella tenía una cara bonita 
Pero su cabeza estaba arriba en el espacio 
Ella necesitaba bajar a la tierra 

5 años han pasado 
Ella se sienta en su casa 
A alimentar al bebé, ella está sola 
Enciende la TV 
Adivina a quién ve 
El chico del skate bailando en MTV 
Ella llama a sus amigos 
Ellos ya lo conocen 
Y todos tienen 
Entradas para ver su show 
Ella va 
Se para en la muchedumbre 
Mira al hombre que rechazó 

Él era un chico del skate 
Ella decía hasta luego chico 
Él no era demasiado bueno para ella 
Ahora él es una super estrella 
Tocando su guitarra 
¿Tu cara bonita ve cuál es su valor? 

Él era un chico del skate 
Ella decía hasta luego chico 
Él no era demasiado bueno para ella 
Ahora él es una super estrella 
Tocando su guitarra 
¿Tu cara bonita ve cuál es su valor? 

Lo siento chica, ya perdiste 
Mala suerte, ese chico es mío ahora 
Somos mas que solo buenos amigos 
Así es como esta historia termina 
Tan mal que no podrás ver 
Mira el hombre que ese chico podía ser 
Hay mas de lo que se ve con el ojo 
Yo veo el alma que tiene adentro 

Él es solo un chico 
Y yo solo una chica 
No puede ser mas obvio 
Estamos enamorados 
¿No has escuchado 
Cómo rompemos el mundo de otros? 

Yo estoy con el chico del skate 
Yo dije hasta luego chico 
Estaré detrás del escenario después del show 
Estaré en el estudio 
Cantando la canción que escribimos 
Sobre una chica que solías conocer 

Yo estoy con el chico del skate 
Yo dije hasta luego chico 
Estaré detrás del escenario después del show 
Estaré en el estudio 
Cantando la canción que escribimos 
Sobre una chica que solías conocer


Espero que os guste la cancion igual que a mi .

2 comentaris:

» Joha ha dit...

La verdad no la había escuchado :)
besos!

LittleReader ha dit...

Wow, hacía años que no la oía *-* Me ha traído unos recuerdos increíbles >-< Muchas gracias por ponerlo!!!

besitos<3