dimecres, 14 de novembre del 2012

la semana Par de Colmillos 2

Hola bloggeros  !!

Hoy vamos a comparar  el libro de crepúsculo con la película . Se que algunos bloggeros no les gusto la película por que antes en leído el libro , pero lo mio fue al revés .

El libro me encanto sobretodo la escena en el prado y  como la viene a buscar se hacen preguntas . Es una de las cosas que me hubiese gustado que saliera en la película , por que en realidad el primer beso es en el prado  bueno cuando ya están a  bajo , pero en la película sale en la habitación.





 Otras cosas que nos damos cuenta es que  en el libro Edward la primera vez que la enseña su velocidad es cuando bajan del prado no después de clases sin cita saltándose la mitad de la historia .



Otro momentos  que hay es cuando después de aquella cita se quedo toda la noche y que cuando baja Edwuard la coger en brazos después de la primera noche .
Cuando en realidad bella conoce parte del secreto que la explica las historias de s tribu sobre de Edward a partir de  Jacob en un fiesta en la Push , pero en  la película no cambia mucho pero sigue siendo diferente



 Aunque hay otras cosas de la película que me en gustado como la escena del árbol , pero como vuelvo a repetir a la primera película le faltan tantas cosas que seria interminable .  



Vosotros que creéis bloggeros ? El libro o la película ?