dilluns, 12 de novembre del 2012

Semanita Par de colmillos -1

Hola blogggeros!!!

Bueno como todos estamos de los nervios he decidido hacer una semanita de reseñas vampiresas, Noticias Vampiresas, Imágenes Vampiresas ,Música vampiresas , Los top 5 más par de colmillos románticos Y peliculones vampiresas o series .

Esta semana tendremos 4 reseñas diferentes que ya las veréis , Todas tienen algo de sangre y un par de colmillos .

Entradas con imágenes , Música que ha salido en películas de vampiros , reseñas de peliculones .

Vamos que no lo podéis perder , vamos empezar ya con la semanita Par de colmillos



Top 5 momentos más par de colmillos románticos

1.Este momento me parece realmente romántico por que ella le dice por que le elige y por que se tienen que enfrentar a charlie




2 Haber no es un momento de esos que dices guau que romántico pero esparte de su amor XD ( Por cierto robert donde estas tocando eeeeee ) XD desde este  angulo lo parece ajajajaja



3. Anda que a mi me componen un canción donde tengo las esposas para que no se escape .



4 No se esta también me encanto por que lo vi como un valor de confianza de creer en el




5. Me encanto mientras bailaban y le decía que estaba preparada para pasar toda la eternidad junto a el . Pero el prefiere esperar .




Top 5 momentos más par de colmillos y besos 


1. Primer beso es el primer beso  eso es en la vida real y en las películas



2. Tengo que decir que este fue uno de los mejores momentos para mi claro esta sobre todo cuando después tiene quedarle explicaciones a ewduard ( Creo que tengo una vena masoquista ).




3. Este beso me encanto



4.Este beso fue algo forzado pero que mujer no soñaría estar entre sus brazos y con eso labios




5  Esta no es el beso que digo sino se supone que el beso pasa en el sueño de bella , que ella gana y entonces le besa







Top 5 momentos más par de colmillos sorprendente 

1.Aun puedo recordar la primera vez que vi esta imagen toda la sala entera cuando digo entera incluyendo me a mi para que lo vamos a negar gritamos o suspiramos  es un gran momento guauuuuuuuuuuu



2. Permitirme que os diga que sino fuera por que me leí el libro antes mi boca hubiese sido la misma cuando le pego un puñetazo después del beso pero después me reí  tanto de lo gracioso que me parecía



3. Cuando Edward amenaza a Jacob de que le y va a  rancar la cabeza  por  haber besado ha bella , Hay una frase que sale tanto en el libro como en la película que dice ( Soy neutral , soy suiza ) Pues yo al principio no lo entendía   lo tuve que buscar esta por Internet  . De lo tonto que sonaba  causo gracia a mi y a los que habían visto la película. después APARECE CHARLIE COMO SI NADA  y pregunta que ha pasado y el otro con un par de narices le dice he besado a bella y la cara de charlies estará en mi memoria durante los restos

 no ENCUENTRO LA IMAGEN  ( pERO SEGURO QUE TODOS SABÉIS EN QUE MOMENTO ESTOY HABLANDO



4. GUaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu que hacen tantos vampiros mojados jajaja Tanto vampiro suelto mejor nos escondemos




5. Aquí bloggeros me estaba desesperada que la besa que no la besa que pasa ? Maldita llamadita




Top 5 chicos con mejor par de colmillos 

1.Yo chicas lo siento yo no soy tanto de vampiro a mi me gusta más los lobos lo siento bloggeras fanáticas a ewduard , aunque yo no me considero una fanática de Jacob simplemente me gusta



2.




3.





4.





5






Top 5 chicas con mejor par de colmillos


1.



2.



3.




4.( Aunque creeo que en la tercera la cambiaron no se que paso ) Alguien sabe por que ?





5




Que pensáis bloggeros  hincarle el diente y decirme si cambiarías algún momento o personaje ?

Espero que os encante




2 comentaris:

LittleReader ha dit...

He visto las 3 primeras pelis en la tele :) No es que sea muy fan :S

besitos<3

» Joha ha dit...

No soy muy fan de crepúsculo pero me gustó tu entrada :)
Besos.