dimecres, 14 de novembre del 2012

Que Estoy leyendo 2

Hola bloggeros !!!

Siempre pondré  titulo , sinopsis ,como lo he conseguido , por la pagina  que voy , las ultimas reseñas y entrevistas .

Bueno bloggeros ahora estoy leyendo que me quedan 20 paginas para terminar Baile de luciérnagas de Elena castillo . Me llego ayer empece por la tarde ya casi estoy XD . Lo conseguí en un concurso que monto las escritora de hacer un fanbooktrailer más a bajo lo pongo haber si os lo lleváis solo si queréis XD . El libro me ha benido firmadito que ilu me a echo jajaja

Baile de Luciérnagas




Sinopsis :

Alexandra Meynel o Alex, como ella prefiere que la llamen, acaba de llegar al internado de Macclesfield tras haber sobrevivido al accidente que se llevó a sus padres.

En un ambiente en el que no termina de encajar y sin ganas de seguir adelante, encontrará en Albert el inicio de una razón para vivir. Pero la alegría terminará pronto, y Alex descubrirá que el internado y Albert esconden un secreto que puede acabar definitivamente con sus ganas de vivir.

De la mano de Mel y Shannon, dos compañeras de lo más peculiar, descubrirá los secretos de Macclesfield y de Albert, secretos que la arrastrarán por amor más allá de la muerte.





Ultima reseña :
Sushi para principiantes

Pues bloggeros esto es todo espero que os este gustando la semana un par de colmillos y recordar que hay un concurso en el blog activo Aqui Concurso del tercer aniversario del blog

Saludos


3 comentaris:

Geovanna WM ha dit...

Suena muy bien, leerlo seria genal pero el problema esque deseguro or aqui no esta a la venta :(
Saludos!!

susana ha dit...

yo tambien lo quiero, que envidia XD
Un beso!!

LittleReader ha dit...

Ya nos contarás ;)

besitos<3