diumenge, 13 de gener del 2013

Entrevista Olga Salar


Hola bloggeros !!!!
Hoy traigo una entrevista con Olga salar, esta empezando a tener exito con sus obras . Le he pedido una entrevista para que estemos informados de sus grandes obras . NO TE LO PIERDAS sigue leyendo .
                                    

                                                 



  1. ¿Cuándo empezaste a escribir?
No recuerdo exactamente cuándo fue, lo que sí puedo decirte es que siempre (desde que recuerdo) he escrito relatos, cuentos e incluso poesías, jajajaja (eso sí, la lírica no es mi fuerte)
Así que me decanto por siempre. Desde que aprendí cómo hacerlo no he dejado de escribir.
2. ¿Cuál de todos tus libros te costo más escribir? ¿Y el que menos?
Todos los libros cuestan, algunos los tienes más claros que otros, pero eso no significa que cueste menos. El cualquier caso, el que más me costó, siguiendo el concepto de que lo tenía menos claro, fue Romance Inmortal. Tanto Melodía como Un amor… los tenía muy definidos cuando comencé a escribirlos. Con Romance tenía la idea, la novela fue surgiendo mientras escribía.
3. (Sé que es cruel preguntar) Pero ¿cuál de tus libros es el que más te gusta?
Me gustan todos, Jajajajaja (a ver qué voy a decir yo) Pero, Romance Inmortal me gusta especialmente por dos razones, la primera es porque disfruté mucho mientras escribía con sus personajes y la segunda es porque hasta el momento es la historia que más ha calado en los lectores.
4. Tus personajes, ¿son inventados o reales?
Mis personajes son inventados, aunque no puedo negar que tienen rasgos que me son familiares.
5. ¿Te inspiraste en alguien para crear la historia o personaje?
El único personaje que parte de una base (en este caso de un actor, guapísimo, eso sí.) es James de Un amor inesperado, físicamente lo imaginé como James McAvoy. Aunque también tomé prestada su nacionalidad, jajajaja.
6. ¿Nos explicarías algo sobre tu nuevo libro?
Es la historia de dos personas que están destinadas a encontrarse, sus comienzos no son muy convencionales, pero la química entre ellos es más fuerte.
Muy pronto se toparán con obstáculos situaciones en contra que harán que su relación solo tenga dos salidas: fortalecerse o acabarse.
Todo ello sin ser dramático, con unos personajes que le dan un toque de color a las situaciones para que las sonrisas se entremezclen con los suspiros.
7. Cuando te dijeron que te iban a publicar tu primer libro ¿qué sentiste? ¿Y con el siguiente?
Fue un sueño hecho realidad, ya te puedes imaginar, me pasé el día levitando, jajajaja. Y con el siguiente lo mismo, la ilusión es tan genial como la primera vez.
8. Salio de ti enviar los manuscritos, ¿o alguien te tuvo que convencer?
Mi madre siempre me animó a hacerlo, pero al final fue una decisión personal.
9. ¿Quién fue la primera persona que leyó tu libro? Y ¿qué pensó sobre él?
Una amiga bloguera. La verdad es que fue gracias a su opinión favorable que me animé a tentar a la suerte y al final, salió bien.
10. ¿Quieres contarnos algo interesante (como futuros trabajos literarios, alguna otra visita a alguna ciudad o algún agradecimiento)?
De momento con el parón navideño no tengo planeada ninguna nueva presentación, eso sí cuando comience el año retomaremos el tour de Un amor inesperado y presentaré, de momento confirmado, en Barcelona.
En cuanto a futuros trabajos ya son para el año que viene en que publicaré una novela con Versátil.
Respecto a los agradecimientos, van todos dirigidos a los lectores, tantos los blogueros como los que no lo son, sin ellos no habría ninguna razón para escribir. ¡Gracias! Y por supuesto, muchas gracias a ti por la entrevista.


Pues nada me encantado hacerle la entrevista !!!

Que opinais bloggeros ? Para mi es algo así como una segunda Megan , ha rasan con todos sus libros , son divertidos , originales y  con toques diferentes . Habéis leído algún libro suyo ? cual ? 

1 comentari:

LittleReader ha dit...

Me gustaría leerla pero aún no lo he hecho ;)
Gracias por la entrevista!!!

besitos<3