dijous, 10 de gener de 2013

Reseña - El corazón de Hannah

Hola bloggeros !!!

Hoy traigo otro libro que me termine para navidad es el corazón de hannah , la escritora es Rocio Carmona también escritora de la Gramática del amor.

Reseña - El Corazón de Hannah 




Sinopsis :

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.


Escritora:


Opinión :

Es un libro interesante que habla muchísimo de la religión ( tema que ha mi no me gusta ero bueno ) , al principio el personaje de hannah no me gusta era demasiado buena para ser de carne y hueso , pero mientras pasa el libro se hace más humana y valiente .

A mi la historia me  a gustado pero como me comento la nueva administradora MARINA , para ella el libro deja un libro agridulce , pero para a mi me parece super correcto  , aunque le falta una chispa al final .

Otra cosa que si tenéis el libro en las manos podréis fijaros que , las paginas el estilo de las paginas son como los de oblivion la verdad eso me decepciono . Yo creo que cada libro tiene que tener su estilo , su manera de ser y no me gusta que sean casi iguales .

Pero aun así tengo ganas que salga la segunda parte .
Gracias a la galera por el ejemplar.

Puntuación :


                           3'5/5




2 comentaris:

Gustavo Hernández Donoso ha dit...

Que lástima que no lo disfrutaste tanto, pensé que era mejor, había leído buenos comentarios de la novela. Muchas gracias por compartir tu opinión.
Saludos
Gustavo.-

esa estrella... ha dit...

Me llama bastante, muchas gracias por la reseña ^^

besitos<3