dijous, 10 de gener del 2013

Reseña - El corazón de Hannah

Hola bloggeros !!!

Hoy traigo otro libro que me termine para navidad es el corazón de hannah , la escritora es Rocio Carmona también escritora de la Gramática del amor.

Reseña - El Corazón de Hannah 




Sinopsis :

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.


Escritora:


Opinión :

Es un libro interesante que habla muchísimo de la religión ( tema que ha mi no me gusta ero bueno ) , al principio el personaje de hannah no me gusta era demasiado buena para ser de carne y hueso , pero mientras pasa el libro se hace más humana y valiente .

A mi la historia me  a gustado pero como me comento la nueva administradora MARINA , para ella el libro deja un libro agridulce , pero para a mi me parece super correcto  , aunque le falta una chispa al final .

Otra cosa que si tenéis el libro en las manos podréis fijaros que , las paginas el estilo de las paginas son como los de oblivion la verdad eso me decepciono . Yo creo que cada libro tiene que tener su estilo , su manera de ser y no me gusta que sean casi iguales .

Pero aun así tengo ganas que salga la segunda parte .
Gracias a la galera por el ejemplar.

Puntuación :


                           3'5/5




2 comentaris:

Hojas Mágicas ha dit...

Que lástima que no lo disfrutaste tanto, pensé que era mejor, había leído buenos comentarios de la novela. Muchas gracias por compartir tu opinión.
Saludos
Gustavo.-

LittleReader ha dit...

Me llama bastante, muchas gracias por la reseña ^^

besitos<3