dimarts, 30 d’abril del 2013

Libro del Mes

Hola bloggeros !!!

Como cada mes desde este año ,  de los libros que allá leído dictare  el especial y único que tiene un sitio durante toda la eternidad en El libro del Mes . Este Mes he leído  los siguientes libros :


Delirium - Laura Oliver



Sinopsis:

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora..


4/5

Pandemonium - Laura Oliver






Sinopsis :

La antigua Lena ya no existe.Yo la enterré.La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. Con Álex.Ahora todo ha cambiado.Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

4,5/5




Aelita y el poder de toney - Jacqueline M. Q.



             

Sinopsis : 

Mi nombre es Aelita Score
y sé...
Que la leyenda de mi abuelo es cierta.
Que si beso al chico que amo...el fin no sería nada bueno.
Pero tengo tantas preguntas...
Mi abuela...¿está viva o muerta? 
¿Quién quiere acabar con mi vida?
Y este extraño poder...¿Qué es? 


2/5


El libro del mes es ..... Tambores ...... y unas palabritas de por que aunque no es la nota más alta digo que el primero es lo mejor . Ahora si redoble ..........


Delirium - Laura Oliver  pasara a la sala de trofeos 



1 comentari:

LittleReader ha dit...

Delirium y pandemonium son una gozada de libros ;) Me muero por leer ya Requiem *-*

besitos<3