dimecres, 1 de maig del 2013

Que estoy leyendo .....

Hola bloggeros !!!

Actualmente esto leyendo el libro  Que el amor nos salve de la vida  , como dije la semana pasada le tenia muchas ganas y esta semana voy a empezar Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo , tuve una feria en mi pueble cito  ( Intercambio de libros ) esta maravilla que esta en boca de todos me lo compre por 1 euro . Alguien al pobre lo habandono entre tantos libros y tuve suerte que cajera en mis manos .







Que el amor nos salve de la vida

                                        

Sinopsis :

Regla número uno :

Si entras de becaria  en un programa de televisión nunca te enamores del presentador .

Regla número dos :

Las reglas están para romperlas


Me quedan 10 paginas contadas y mañana mismo tendréis la reseña, me esta encantado con algún pero , pero me gusta .


 Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo 



Sinopsis :


¿Y si con solo mirarte pudiera desvelar tus secretos? ¿Y si con solo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en solo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro?
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. "Mi don es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo."


Todo el mundo hablan muy bien de los libros de Albert Espinosa me pico la curiosidad , cuando lo vi allí medio abandonado , en medio de tantos cazadores ( como yo ) que buscaban libros que valieran la pena  , creo que es el 1 eurito mejor gastado XD .


Alguien se lo ha leído ??? Estoy arta de escuchar de mis amigos pero me gustaría saber si habéis leído algún libro más  de Albert Espinoso ??? Os gusto o no ??? Mis amigos et sajeraos  ???



4 comentaris:

Anita ha dit...

No he leido a Albert Espinosa aunque dicen que sus libros son muy buenos XD
saludos!

Flashia ha dit...

¡Hola! ¿El libro te costó un euro? *.* Le tengo muchas ganas a los dos.

¡Un beso!

Aidan.e.c ha dit...

Si un solo eurito , por eso m'encanta los mercaditos que ponen cada 3 meses o así .

LittleReader ha dit...

Ya nos dirás, los dos pintan bien :)

besitos<3